Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

SHERMAN M4 EARLY 1/48 TAMIYA

SHERMAN M4 EARLY 1/48 TAMIYA

TAM32505

Maqueta a escala de plástico para montar. Incluye instrucciones ilustradas y calcas para decoración. No incluye pegamento ni pinturas

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
24,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Con aproximadamente 50.000 unidades producidas durante la Segunda Guerra Mundial, la serie de tanques M4 Sherman del ejército estadounidense fue una de las fuerzas impulsoras detrás de la victoria aliada. Diseñada para una producción en masa eficiente y con espacio para futuras modificaciones, la serie M4 contaba con un rendimiento superior en tierra con una excelente confiabilidad. Entre las muchas variantes producidas, el M4 de producción inicial presentaba un casco soldado de forma angular 60 y una torreta fundida cargada con un cañón M3 de 75 mm. Con un motor de gasolina refrigerado por aire de 350 CV, suspensión de resorte de espiral vertical (VVS) y una transmisión de avance y retroceso de cinco velocidades, el M4 era capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 38,6 km/h. La producción comenzó en julio de 1942, con 6.748 unidades producidas en enero de 1944. La producción inicial incluía una distintiva carcasa de transmisión atornillada de 3 piezas. Algunos M4 también estaban equipados con apliques de armadura atornillados más tarde para una defensa adicional. El M4 Sherman entró en acción en toda Europa, incluidas las campañas de Normandía e Italia, y fue el tanque estadounidense más producido durante la Segunda Guerra Mundial.
El modelo presenta detalles excepcionales de todos los aspectos únicos del M4 Sherman de producción inicial. Observe la carcasa de transmisión delantera de tres piezas atornilladas, el casco superior en ángulo pronunciado y la suave curva de la torreta fundida. Al igual que el tanque Tiger I, el modelo también cuenta con un casco fundido para mayor peso.
Modelo detallado a escala 1/48 del M4 Sherman de producción inicial. Longitud: 120 mm, Ancho: 57 mm
Modelo de producción inicial representado con precisión con carcasa de transmisión atornillada de 3 piezas, plana
brazo de rodillo de retorno y ruedas de radios.
Casco inferior fundido a presión prerrevestido para mayor peso y realismo.
Armadura aplicada incluida para la parte superior del casco y la torreta.
Las escotillas de comandante y las escotillas superiores del casco se pueden montar en posición abierta o cerrada.
La torreta se puede girar y el cañón se puede subir y bajar después del montaje.
Los pequeños detalles, como los accesorios, vienen premoldeados en la parte superior del casco para facilitar el montaje.
Viene con 3 juegos de marcas, incluidas las utilizadas durante el desembarco de Normandía.

Escala 1/48

Maqueta de plástico de alta calidad para montar y pintar

Incluye instrucciones con ilustraciones y calcas para decoración.

No incluye pegamento ni pinturas

Para un acabado óptimo se recomienda el uso de adhesivo para maquetas de poliestireno, pintura de calidad (TamiyaGunzeVallejo) sobre imprimación aplicada con aerógrafo o pinceles de calidad y herramientas para modelismo.

 

Material
Plastico
Escala
Escala 1/48
Marca

TAMIYA

Familias relacionadas

Maquetas Vehiculos Militares

Fecha de lanzamiento

Martes, 9 Enero 2024