Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

SCANIA S730 V8 HIGHLINE 4X2 1/24 ITALERI

SCANIA S730 V8 HIGHLINE 4X2 1/24 ITALERI

ITA3927

Maqueta a escala fabricada en poliestireno de gran calidad. Detalles y fidelidad extremas.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
69,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

SCANIA R730 V8 STREAMLINE 1/24 ITALERI SILVER GRIFFIN

El set contiene las piezas en matrices necesarias para ensamblar un modelo a escala altamente realista, muy detallado y con acabados de alta fidelidad.

Para un acabado óptimo se recomienda el uso de adhesivo para poliestireno, pintura acrílica de calidad sobre imprimación, herramientas de modelismo y pinceles de calidad, kolinsky o toray.

HOJA DE CALCAS PARA LA EDICIÓN ESPECIAL SCANIA V8 50 ANIVERSARIO - MOLDES NUEVOS - CABINA E INTERIORES TOTALMENTE DETALLADOS - CULATA DE MOTOR ACTUALIZADA - PUERTA DEL CONDUCTOR QUE SE ABRE - PARRILLA DEL RADIADOR QUE SE ABRE - FALDAS LATERALES, SPOILERS, DEPOSITOS Y ESCAPE NUEVOS - ADHESIVO CROMADO - FOTOGRABADOS - NEUMÁTICOS DE GOMA

La serie Scania S, un actor clave en el mercado de vehículos industriales y comerciales pesados, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de logística y transporte a largo plazo.

La nueva serie S fue presentada por el famoso fabricante escandinavo al mercado en 2016 e incluía nuevas soluciones de diseño innovadoras. Se incorporaron características de diseño clave para optimizar el uso del espacio dentro de la cabina para mejorar la comodidad del conductor, y se prestó mayor atención a los sistemas de seguridad "activos y pasivos" más modernos para ayudar al control del conductor y la gestión general del vehículo.

El nuevo diseño atractivo y contemporáneo también refleja la aerodinámica moderna del vehículo y sus objetivos de consumo de combustible reducido. Importantes "factores de éxito" de este diseño particular de Scania se encuentran dentro de su eficiencia operativa, menor consumo de combustible y credenciales ambientales.

La versión "Highline" con la cabina más grande se hace eco aún más de los objetivos de la serie "S" line para cumplir con los compromisos de logística y transporte de larga distancia.

Material
Plastico
Escala
Escala 1/24
Marca

ITALERI

Familias relacionadas

Maquetas Camiones

Fecha de lanzamiento

Domingo, 19 Febrero 2023