Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

Home  Catálogo:   

S1000 PLUS + A2 + Z15 BMPCC DRON DJI

S1000 PLUS DRONE OCTOCOPTERO DJI
S1000 PLUS DRONE OCTOCOPTERO DJI
S1000 PLUS + A2 + Z15 BMPCC DRON DJI
S1000 PLUS + A2 + Z15 BMPCC DRON DJI

DJIS1000+A2+BMPCC

Dron octocoptero profesional de DJI, con controladora DJI A2 y gimbal Z15 BMPCC para la cámara Black Magic Pocket

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
5.259,85
(ver descuentos) 21% IVA incluido(+ Gastos de envío)
unidades

Reservar

Configuramos su drone según sus necesidades: cámara, autonomia,etc

Gran capacidad de carga, fuerte y estable 
Libérese de los límites de peso y vuele con las cámaras réflex digitales pesadas como la 5D Mark III con el avanzado sistema de propulsión de ocho motores del S1000 +. 
Los brazos y tren de aterrizaje del S1000 +  están hechos de fibra de carbono robusto, dando una notable estabilidad y potencia. Usted está volando en una variedad de condiciones de vuelo con confianza, sabiendo que su equipo es seguro.
 
TRANSPORTE FACIL, CON LOS BRAZOS PLEGABLES 
Con los brazos que se pliegan para ahorrar espacio, el S1000 + está diseñado para ser llevado donde quiera que usted necesite ir. Entonces, cuando usted desea volar, usted está listo para empezar a rodar en tan sólo unos minutos. 
LISTO PARA VOLAR EN 5 minutos 
BRAZOS PLEGABLES PARA transporte cómodo
 
PARTE SUPERIOR DESMONTABLE 
La tapa central superior se puede quitar, que le da acceso a la IMU y demas electrónica. Además, hay ocho lugares reservados para su equipo adicional. Así que la instalación del controlador principal, IOSD, Lightbridge, o cualquier otro accesorio es más rápido y más fácil que nunca antes. 
Esta nueva estructura central es perfectamente compatible con los controladores de vuelo DJI WKM y A2
 
NUEVO SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA 
Un nuevo diseño, del sistema de distribución de energía reconstruida mejora la seguridad y la fiabilidad. Con conectores de metal con baño de oro con un diseño único de tornillo para asegurar los cables de alimentación, asegurando los cables no se afloje durante el vuelo y que permite una fácil instalación.
 
MAYOR POTENCIA 
Un controlador electrónico de velocidad ESC de 40A, de alta velocidad, está integrado en cada brazo. Los motores 4114 PRO, de alto rendimiento  hélices plegables1552, diseño y mezclador de tipo V se combinan para dar a cada brazo de la S1000 + un empuje máximo de 2,5 kg. 
 
BRAZO DE DISEÑO INNOVADOR
Cada brazo está diseñado con una inversión de 8 ° y una inclinación de 3 °, por lo que la aeronave es más estable cuando se balanca y cabecea, todavía más flexible cuando se gira.
 
 
 
Marca

DJI

Familias relacionadas

Multicopteros Profesionales

Fecha de lanzamiento

Lunes, 8 Diciembre 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.