Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MERCEDES-BENZ 1838 LS 1/14 TAMIYA KIT

MERCEDES-BENZ 1838 LS 1/14 TAMIYA KIT
MERCEDES-BENZ 1838 LS 1/14 TAMIYA KIT
MERCEDES-BENZ 1838 LS 1/14 TAMIYA KIT

TAM56305

KIT PARA MONTAR CON CARROCERIA PREPINTADA Y CAMBIO DE 3 VELOCIDADES
ENVIOS GRATIS PENINSULA Y BALEARES - CONSULTE CONDICIONES

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
 -15% Antes 389,99€
329
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Este prototipo de tractores Tamiya está equipado con muchos detalles y convence por su diseño de alto nivel. Las partes que soportan la carga, como marcos, ballestas y amortiguadores, están hechas de metal. Llantas cromadas y un cuerpo de plástico duradero para garantizar que su camión tenga un aspecto perfecto. Y si actualiza los faros y las señales de giro con LED, su camión al anochecer o al conducir de noche es un edificio increíblemente impresionante. Un motor eléctrico impulsa el eje trasero a través de una transmisión sincronizada de 3 velocidades. Este manual está controlado por un servo independiente y le proporciona un arranque lento y un cómodo cambio mientras conduce. El motor se encuentra, al igual que el original, sobre el eje delantero.
Este prototipo de tractores Tamiya está equipado con muchos detalles y convence por su alto nivel de forma física. Las partes que soportan la carga, como marcos, ballestas y amortiguadores, están hechas de metal. Llantas cromadas y un cuerpo de plástico duradero para garantizar que su camión tenga un aspecto perfecto. Y si actualiza los faros y las señales de giro con LED, su camión al anochecer o al conducir de noche es un edificio increíblemente impresionante. Un motor eléctrico impulsa el eje trasero a través de una transmisión sincronizada de 3 velocidades. Este manual está controlado por un servo independiente y le proporciona un arranque lento y un cómodo cambio mientras conduce. El motor se encuentra, al igual que el original, sobre el eje delantero.

Un sistema R / C de 4 canales y una unidad multifunción le permiten conducir el vehículo y dotarlo de luces, sonidos y vibraciones realistas. (NO INCLUIDOS)

Precisa para completar no incluido
 
- emisora 2-4 canales de sticks 
 
- ESC Brushed
 
- Servo de dirección preferiblemente con piñones metálicos y minimo 4 kg de torque
 
- Bateria de 7.2v
 
- Cargador para bateria nimh
 
opcionalmente centralita de luces y sonidos MFC
 
• Longitud: 692 mm, ancho: 192 mm, altura: 330 mm.
• Las piezas de metal chapado incluyen; parachoques, rejilla del radiador, bocina del techo y partes de bisel de luz, espejos laterales y laterales, filtros de aire, escapes y más!
• La transmisión de 3 velocidades se puede controlar mediante un transmisor R / C de 4+ canales no incluido.
• Los amortiguadores de resorte de hoja metálica con resortes helicoidales incorporados proporcionan una suspensión duradera.
• Se incluye el acoplador para permitir la conexión con cualquier remolque Tamiya escala 1/14 actualmente disponible.
 
Escala Coches
Escala 1/14
Formato
Kit para montar
Tipo Coche
Camiones
Motor
Electrico Escobillas
Marca

TAMIYA

Familias relacionadas

Camiones RC

Fecha de lanzamiento

Viernes, 18 Enero 2019