Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

INFRACTION V2 1/7 6S EBL RTR ARRMA GRIS

INFRACTION V2 1/7 6S EBL RTR ARRMA GRIS
INFRACTION V2 1/7 6S EBL RTR ARRMA GRIS
INFRACTION V2 1/7 6S EBL RTR ARRMA GRIS
INFRACTION V2 1/7 6S EBL RTR ARRMA GRIS

ARA7615V2T2

Capaz de alcanzar velocidades de más de 128 KMH desde el primer momento en pistas de carretera, de tierra y ovaladas, ahora incluye un freno de mano y electrónica Spektrum® Smart.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
749,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

INFRACTION V2 1/7 6S EBL RTR ARRMA

Lleva el rendimiento de los ataques callejeros a alta velocidad a otro nivel con el ARRMA® INFRACTION™ 6S BLX 4WD RTR a escala 1/7. Capaz de alcanzar velocidades de más de 128 KMH desde el primer momento en pistas de carretera, de tierra y ovaladas, ahora incluye un freno de mano y electrónica Spektrum® Smart.

Características
Radio Spektrum® DX3™ de 3 canales DSMR® de 2,4 GHz y receptor SR6110AT con AVC® (Active Vehicle Control™)
ESC inteligente Spektrum® Firma™ 150A
Neumáticos todoterreno dBoots® Hoons

En la caja:
(1) 1/7 ARRMA® INFRACTION™ Resto Mod Street Bash 6S BLX 4WD RTR
(1) Spektrum® Firma™ 150A Smart ESC (instalado)
(1) Motor sin escobillas Spektrum® Firma™ 4074 2050Kv (instalado)
(1) Servo* ARRMA® ADS-15M (instalado)
(1) Servofreno Spektrum® SPMS650 * (instalado)
(1) Receptor AVC Spektrum® SR6110AT (instalado)
(1) Radio Spektrum® DX3™ DSMR®
(1) 1/7 INFRACCIÓN 6S BLX V2 Manual

Necesario para completar NO INCLUIDO - CONSULTAR COMBO
(2) Baterías LiPo 2S o (2) 3S con conector EC5™ o IC5™
(1) Cargador de batería compatible
(4) pilas AA para transmisor

Descripción general
El camión INFRACTION™ 6S BLX 4WD escala 1/7 listo para funcionar es una potente plataforma sin escobillas ARRMA® con un estilo impresionante, ideal para conductores de nivel intermedio que están ansiosos por experimentar los golpes en las calles a velocidades de más de 128 KMH (alcanzables). en condiciones óptimas utilizando una LiPo 6S y el piñón de velocidad incluido). Su radio Spektrum® DX3™ y sus componentes del sistema de energía SMART sin escobillas brindan telemetría en tiempo real que también lo ayuda a alcanzar y mantener el máximo rendimiento.

Otra característica nueva del INFRACTION™ 6S BLX 4WD es un freno de mano. El chasis incluye un módulo para un freno de disco trasero ventilado y un potente servofreno Spektrum® SPMS650. Controlas el freno de mano desde un conveniente interruptor en el transmisor DX3™ para emocionantes derrapes, "hooning" y acrobacias.

Con su tracción 4X4, puedes utilizar el INFRACTION™ 6S BLX 4WD en todos los caminos, en todas las condiciones (sobre grava suelta, asfalto, tierra lisa y pasto corto, bajo el sol, la lluvia y el hielo) mientras disfrutas de la radical decoraciónf RESTO MOD. . La carrocería de calle llega terminada de fábrica con nuevos diseños con efecto brillo mate. El ala ajustable incluida te permite personalizar la carga aerodinámica tal como la deseas.

Para mejorar aún más la aerodinámica, el chasis incluye un divisor frontal de ancho completo que equilibra la distribución de la carga aerodinámica. Un difusor trasero aumenta la carga aerodinámica y el agarre, permitiéndote tomar las curvas más rápido y con confianza. Montados sobre ruedas realistas de 5 radios, los cuatro neumáticos todoterreno dBoots® Hoons™ mantienen su agarre en la superficie para aumentar la velocidad o detenerse en un abrir y cerrar de ojos.

Debajo de esa apariencia estilizada de Street Bash hay un chasis que demuestra al mundo, una vez más, que ARRMA® fabrica los destructores más duraderos. El chasis de aluminio anodizado 6061-T6 alberga una transmisión de alta resistencia con ejes de transmisión de acero, además de diferenciales y partes internas de la caja de cambios totalmente metálicas. Los engranajes internos actualizados cuentan con un nuevo perfil de dientes para mayor resistencia. Una relación de transmisión interna más baja reduce las RPM de la transmisión de la línea central, lo que reduce la resonancia del eje de transmisión central y aumenta la durabilidad de la transmisión. La dureza del chasis se refuerza con un refuerzo central. Los cojinetes están protegidos con caucho y los amortiguadores de aluminio anodizado, ajustables y llenos de aceite están montados en fuertes torres de amortiguadores de aluminio anodizado en negro.

ARRMA® ha equipado el INFRACTION™ 6S BLX 4WD listo para funcionar con la radio Spektrum® DX3™ de 3 canales y un receptor SR6110AT con tecnología AVC® (Active Vehicle Control™) para estabilidad a alta velocidad. El transmisor incorpora un práctico indicador de nivel de voltaje que le permite rastrear fácilmente la energía de la batería inteligente integrada. El sistema de energía sin escobillas del vehículo también cuenta con componentes Spektrum® Firma™ Smart, por lo que es fácil recibir actualizaciones en tiempo real de la temperatura del ESC, el voltaje del receptor (BEC), el voltaje del paquete de transmisión y las RPM del motor. Simplemente descargue la aplicación Spektrum® Dashboard™ para iOS o Android, disponible de forma gratuita en App Store o Google Play.

Escala Coches
Escala 1/7
Formato
RTF - Listo para usar
Tipo Coche
Todo Terreno
Motor
Electrico Brushless
Marca

ARRMA

Familias relacionadas

Coches RC Todo-Terreno

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 6 Febrero 2019