Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

FORD F150 HIGH TRAIL 1/18 TRX-4M TRAXXAS AZUL

FORD F150 HIGH TRAIL 1/18 TRX-4M TRAXXAS AZUL
CHEVROLET K10 HIGH TRAIL 1/18 TRX-4M TRAXXAS AZUL
CHEVROLET K10 HIGH TRAIL 1/18 TRX-4M TRAXXAS AZUL
CHEVROLET K10 HIGH TRAIL 1/18 TRX-4M TRAXXAS AZUL
FORD F150 HIGH TRAIL 1/18 TRX-4M TRAXXAS AZUL
FORD F150 HIGH TRAIL 1/18 TRX-4M TRAXXAS AZUL
FORD F150 HIGH TRAIL 1/18 TRX-4M TRAXXAS AZUL

TRX97044-1BLUE

La version HIGH TRAIL DEL TRAXXAS TRX4M ES OTRO NIVEL !!
Listo para rodar !
Incluye batería y cargador.

 

 

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
199,95
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 

 

Long Arm Lift Kit

El kit de elevación de brazo largo instalado de fábrica de la edición High Trail y los neumáticos más grandes elevan la distancia central al suelo en más de un 35% para una postura elevada espectacular. Los amortiguadores revisados y los eslabones extendidos garantizan que la camioneta mantenga su geometría de suspensión cuidadosamente ajustada para un rendimiento máximo en terrenos desafiantes.

 

 

New Larger 2.4″ Tires

Nuevos neumáticos más grandes de 2,4 ″

El Mickey Thompson® Baja Pro™ XS más grande de 2,4 pulgadas replica el agresivo patrón de la banda de rodadura del neumático de tamaño rela y llena los huecos de las ruedas de la High Trail Edition para lograr una auténtica apariencia de "camión elevado". El caucho compuesto pegajoso brinda una "mordida" adicional para una tracción superior en cualquier terreno.

 

 

Extended Wheelbase

Distancia entre ejes extendida

Los rieles del chasis de acero de la High Trail Edition extienden la distancia entre ejes a 162 mm para capturar perfectamente las proporciones reales de la camioneta. Una distancia entre ejes más larga también se traduce en una mayor estabilidad en ascenso y una marcha más suave y estable sobre terreno accidentado.

 

 

 

EL TAMAÑO ADECUADO PARA LA DIVERSIÓN

TRX-4M tiene el tamaño perfecto para caber en una mochila para divertirse mientras viaja. Es pequeño, potente y maniobrable, por lo que casi cualquier espacio se convierte en un sendero instantáneo o un circuito de crawler. Ya sea una montaña de libros en el interior o un jardín de rocas en el patio trasero, el TRX-4M siempre está listo para la diversión y la aventura.

 

 

VERSATILIDAD TODO TERRENO

El nuevo Traxxas TRX-4M está equipado para enfrentarse a terrenos todoterreno difíciles con neumáticos de compuesto blando de gran agarre, geometría de suspensión de 4 brazos diseñada con precisión y amortiguadores suaves hidraulicos de aceite. La gran distancia al suelo del chasis, los grandes ángulos de aproximación y el CG bajo le dan al TRX-4M una capacidad impresionante dondequiera que vaya.

 

 

ÁNGULO DE DIRECCIÓN DE 45°

El ángulo de dirección completo de 45° le da al TRX-4M un radio de giro excepcionalmente cerrado y una maniobrabilidad extrema en espacios pequeños donde cada cm cuenta. El servo de dirección 2065T de heavy-duty brinda una potente dirección, incluso en superficies dificiles.

45° Steering Angle

 

AMORTIGUADORES GTM™ LLENOS DE ACEITE

Los amortiguadores GTM de aceite de la TRX-4M ofrecen una amortiguación de suspensión suave para mantener las ruedas con máximo agarre en superficies irregulares. El control adicional también evita que el cuerpo rebote en terrenos irregulares para una experiencia de conducción más realista.

 

Detailed ABS Body With Clipless Mounting

Carroceria detallada sin clip

La carrocería automática TRX-4M FORD F150 RANGER XLT se mantiene firme en el camino pero se libera en solo segundos con un sistema de cierre oculto para preservar sus líneas limpias. La resistente carrocería de ABS presentaba un color moldeado con detalles cromados muy detallados para una autenticidad total de la escala.
 

Escala Coches
Escala 1/18
Formato
RTF - Listo para usar
Tipo Coche
Crawler
Motor
Electrico Escobillas
Marca

TRAXXAS

Familias relacionadas

Crawlers RC

Fecha de lanzamiento

Jueves, 28 Diciembre 2023