Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

 

Gastos de envío

ENVIOS,  DEVOLUCIONES

COSTES DE ENVIO

Los costes de envío son gratis a partir de 120€ de compra (impuestos incluidos)  ya descontados los posibles vales u ofertas aplicables. Exclusivamente para España. Excluidos productos JETCAT.

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla:  en estas zonas no se incluyen los gastos ni impuestos aduaneros que serán a cargo del cliente. Por favor solicítenos un presupuesto.

Con portes gratuitos el envío se realiza por mensajería estándar.

Si desea que se envíe por mensajería urgente se aplica la tarifa correspondiente

Los plazos de preparación y transporte de los productos son estimados y pueden sufrir variaciones.

En el caso de importes inferiores a 120 € los costes de envío son tarifa plana de 6 euros mas IVA envio normal y 10 euros mas IVA envio urgente

Envíos fuera de España por favor consultar

No se realizan envíos a Apartados Postales

Los envíos contrarrembolso tienen un suplemento del 3% (con un mínimo de 5€) sobre el total del pedido (incluidos portes en su caso) que cobra la agencia de transportes. El importe máximo de la compra para envío contrareembolso es de 300€

Por el momento no se realizan envios contrareembolso a Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para incorporar este sistema de pago a estos destinos. Aún así tiene muchos otros métodos de pago. Si tuviera alguna duda, recuerde que siempre puede contactar con nosotros en info@ihobbies.es

En envios a territorios fuera de la UE , no aceptamos responsabilidad de retrasos en gestiones aduaneras  si las autoridades aduaneras deciden confiscar algún artículo.

Los artículos van asegurados según la normativa de la Ley de Transporte Terrestre. Se puede ampliar el seguro a todo riesgo con una prima del 1% del valor declarado con un mínimo de 5€+IVA solicitándolo en el momento de la compra.

PLAZO  DE PREPARACIÓN

De 1 a 2 días hábiles contados a partir de la fecha en que recibamos su pago, salvo que se hayan solicitado algún tipo de ajustes, montajes o accesorios en cuyo caso se comunicará el plazo de entrega concreto.

Por favor lea detenidamente la descripción del producto para saber si son de aplicación condiciones especiales de entrega.

EMBALAJE DAÑADO

En caso de recibir el paquete con daños en el exterior por favor hágalo constar en el albarán de entrega del transportista y comuníquenoslo en menos de 24 horas que es el plazo que tenemos para reclamar a la empresa de transportes.

Si  puede haga por favor una foto del embalaje y mándenosla a info@ihobbies.es

DEVOLUCION DE PEDIDOS

Dispone de 14 DIAS NATURALES desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo sin penalización alguna.

Los artículos, embalajes originales, accesorios y regalos promocionales recibidos deberán estar en perfectas condiciones. Una vez recibidos en nuestros almacenes y verificado el correcto estado de la mercancía, se procederá a la devolución del importe pagado por la misma vía por la que se hizo el pago en un plazo máximo de 14 días. Una vez recibidos en nuestro almacén y revisados por nuestros técnicos, en el caso de presentar daños  se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Los costes íntegros del envio de devolución del pedido serán pagados por el cliente asi como 12 euros en concepto gastos de envio y manipulación en caso de haber tenido gastos de envío gratuitos.

En caso de querer devolver el pedido deberá solicitar un número de devolución (RMA). Se rechazará cualquier artículo que carezca de dicho RMA en el exterior del paquete o se entregue a portes debidos.

POLITICA DE GARANTÍAS


Todos los productos cuentan con la garantía de IHOBBIES por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. No se incluye elementos de desgaste como baterias, frenos, hidraulicos, etc

La garantía será válida en los siguientes casos:

1) Producto defectuoso (si llega con alguna deficiencia de fábrica).
2) Producto incompleto (si alguna pieza o aditamento faltara).
3) Producto equivocado (si el producto entregado no es el que se había ordenado).

En los casos 2 y 3 anteriores tiene 14 días naturales a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer válida la garantía correspondiente.

Pasos a seguir para ejecutar la garantía:


1) Póngase en contacto con nosotros mediante el email info@ihobbies.es o llámenos al teléfono 971-554642  o al 971-909797

2) Indique su número de factura. Le asignaremos un número de autorización de la devolución (RMA)

3) El producto tiene que estar completo, incluyendo manuales, accesorios y regalos promocionales, en su condición de origen y en su embalaje original, el cual debe encontrarse en perfecto estado.

Los artículos devueltos incompletos, dañados, desgastados o en mal estado ya sea el producto, manual, accesorios, regalos promocionales o el embalaje original no serán aceptados y seran devueltos a portes debidos.

4) Le indicaremos el servicio de mensajería privada y envíanos el paquete con todo lo solicitado anteriormente indicando en el paquete el número de autorización de devolución (RMA) Los gastos de transporte deberán ser cubiertos por el consumidor y se reembolsarán una vez comprobado el perfecto estado del producto, embalaje, manuales y accesorios.

Las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas.

IMPORTANTE: La normativa de los distintos fabricantes es que no debe  intentar reparar cualquier problema que presente el producto, ya que esto invalidará la garantía.

Exclusiones de la garantía:
  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, así como los debidos a accidente.
  • Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones por la propia concepción de los mismos (velocidad máxima, duración baterías, cobertura RC, ...)
  • Los defectos o desperfectos debidos a falta de mantenimiento, falta de ajuste, o cualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador.
  • Los desgastes o roturas de productos de competición, siendo aquellos que se usan para obtener un máximo rendimiento constantemente y sobrepasando los limites de la máquina propios de la competición, causando así mayores y más rápidos desgastes, calentamientos y rotura de piezas, etc.

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