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BUJIA OS P3 TURBO ULTRA HOT
La elección de la bujía incandescente correcta es crítica para el máximo rendimiento del motor y hay varios factores diferentes que determinarán qué bujía debe usar. El tipo de motor, la mezcla de aire y combustible, el porcentaje de nitro e incluso la temperatura del aire son cosas que deben tenerse en cuenta. Además, la opción ideal de bujía incandescente cambiará a medida que cambien las condiciones. Tener una gama de bujías incandescentes a mano lo ayudará a ajustar el motor a fondo y a ralenti y disfrutar del máximo rendimiento en todas las condiciones.
En general las bujias HOT promueven un mejor ralentí y aceleración. Si su motor funciona mal o acelera lentamente, una bujia más caliente lo ayudará. Las bujias COLD producen más potencia y pueden mejorar el rendimiento si su motor funciona en caliente. La desventaja es un ralentí más inestable y más dificultad para carburar.
Algunas otras cosas a tener en cuenta son:
Cuanto más pequeño es el motor, bujia más caliente .
Cuanto mayor sea el contenido de nitro, bujia más fría.
Cuanto más caluroso es el día, más frío es la bujia.
Descripción del rango de calor del modelo
P5 VERY HOT Para V-Spec y la mayoría de los motores de cabeza turbo de carreras off-road .18-.28, especialmente cuando la temperatura es alta o para ajustes de aguja más delgados y funcionamiento con alto porcentaje de nitro y/o rpm altas
P4 SUPERHOT Para V-Spec y la mayoría de los motores Turbo .18-.28 para carreras off-road
P3 ULTRA HOT Para V-Spec y la mayoría de los motores Turbo .18-.28 para carreras off-road
Miércoles, 17 Septiembre 2014