Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

BATERÍA PHANTOM 4 HIGH CAPACITY DJI 5870mA

BATERÍA PHANTOM 4 DJI

DJIP4P64SNCB

Nueva bateria de alta capacidad de Phantom 4 Pro

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
189,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

BATERÍA PHANTOM 4 DJI

La imagen aérea profesional se beneficia de tiempos de vuelo más largos. El Phantom 4 Pro tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta. La aplicación DJI GO muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida y otros datos. Dará alertas cuando alcance una cantidad segura mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto de despegue. Un avanzado sistema de gestión de la batería en su interior evita la sobrecarga y el exceso de descarga. Cuando se almacenan durante un largo periodo, las baterías se descargarán para mantenerse en buen estado.

1 . Fácil de colocar y sacarCon los nuevos conectores incorporados bastara con insertar la bateria en su alojamiento y automaticamente queda conectada.

2 . Indicación del nivel de bateríaLos niveles de la batería se suelen calcular midiendo el voltaje. Como los motores giran, la tensión cae haciendo estas estimaciones inexactas . La batería inteligente Vuelo DJI monitorea la cantidad total de energía consumida , por lo que puede ofrecer una indicación precisa del nivel de batería .

3 . Larga duracion del vuelo

4 . Chequeo integrado de nivel de bateríaAveriguar los niveles de batería restantes siempre que lo desee , sin un voltimetro o comprobador de batería.

5 . Mucho más fácil de recargar. Todos los circuitos de balanceo y de protección están integradas dentro de la batería , por lo que la carga tan sencillo como conectar la batería al cargador. Enciende el indicador de la batería le mantendrá informado sobre el progreso de carga .

6 . Más seguras que nuncaProtección contra cortocircuitos y gran protección actual están todos integrados en la batería.

7 . Aumento de la vida util de la batería. En el pasado, si se deja caer una batería puede dejar de funcionar .

La carcasa de la batería de vuelo inteligente DJI protege las células , manteniendo las baterías seguras.Hasta ahora, si la batería no se desconecta , se descargaba y quedaba inutilizable. La batería inteligente Vuelo DJI tiene protección de bajo voltaje. Una vez que se alcanza un cierto límite, se apagará automáticamente .

Marca

DJI

Fecha de lanzamiento

Lunes, 6 Marzo 2017